5. Misión

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana con más de 13 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos al desarrollo y operación de aplicaciones de software, y servicios de consultoría de TI.

Ofrecemos soluciones a la medida para nuestros clientes a nivel nacional e internacional, operando con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Misión

Generar soluciones basadas en un Modelo Integral de Gestión con los más altos estándares de calidad, seguridad y funcionalidad para nuestros clientes en todo el territorio nacional, apoyados en el conocimiento de sus procesos e integración de tecnología de punta, metodología y recursos especializados.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder que incorpora las mejores prácticas, metodología, herramientas y estándares de TI en el desarrollo e implementación de Modelos Integrales de Gestión en las áreas de Autoservicio y Salud, para convertirnos en un aliado incondicional y estratégico de nuestros clientes, comprometidos con la satisfacción, innovación y mejora continua.

Banner-Corp

Nuestros valores

El compromiso con nuestros clientes, empleados y proveedores nos exige trabajar con una precisión artesanal, profesional y con recursos altamente especializados en Tecnologías de la Información. De igual forma somos una empresa socialmente responsable ya que estamos comprometidos con la mejora de nuestro entorno social:

Seguridad

Cobijar a nuestros empleados y cuidar de nuestros clientes.

Confidencialidad

Resguardar la información de  nuestra empresa, así como la información operativa de nuestros clientes.

Calidad

Entrega de productos/servicios con la mas alta calidad.

Comunicación

Las relaciones y conexiones entre los integrantes de la empresa, clientes y proveedores es fluida y sincera.

Responsabilidad

Cumplir en tiempo y forma nuestros compromisos con clientes y empleados.

Trabajo en equipo

Promovemos la colaboración entre miembros en el desarrollo de sus actividades para obtener los mejores resultados y garantizar el mejor resultado posible.

Taking notes